Un menor de edad fue asesinado a balazos este día, sobre la avenida Buenos Aires, calle y 75 avenida Norte, en la colonia Lorena, de Mejicanos.
El crimen ocurrió a las 9:00 de la mañana. La víctima fue identificada como Uber M., de 16 años, quien residía en la colonia Mauricio, de Mejicanos. El cuerpo del joven presentaba al menos ocho impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
De acuerdo con algunas de las versiones manejadas por la Policía y los lugareños, el muchacho era miembro de la pandilla MS-13 y se encontraba cobrando la renta en los negocios de llantería que funcionan en el sector.
Posteriormente fue atacado con un arma de fuego, por otros hombres de "apariencia sospechosa", quienes se conducían a bordo de un carro gris. Autoridades han acordonado la zona del homicidio, mientras investigan a profundidad los hechos, para descartar o confirmar cualquier información.
Al lugar del crimen llegaron varios de sus familiares, quienes aseguraron no tener conocimiento del porqué el joven se encontraba en la zona. "Ni siquiera sé qué andaba haciendo aquí", expresó con tristeza un familiar.
VEA TAMBIÉN: Joven cuidador de ganado reportado como desaparecido fue hallado muerto en Santa Ana
Según dijeron, la víctima, trabajaba en un taller, pero no del sector donde fue encontrado asesinado. "No sé qué hacía aquí, ahora en la mañana estuve hablando con él y no me dijo nada", contó otro familiar de Uber.
Con nostalgia, tristeza e incógnita recuerdan sus familiares a Uber y lo describen como un joven amable, alegre y sociable.