En un nuevo acto de intolerancia al volante, un motorista de la ruta 41-A que hace su recorrido desde Soyapango hacia San Salvador, protagonizó una fuerte pelea en medio de la vía pública.
El motorista, identificado como Carlos Steven Garzona, habría hecho una mala maniobra al volante y golpeado el espejo de un vehículo particular que transitaba en la zona de la urbanización la Coruña. En medio de una acalorada discusión, los conductores se bajaron de sus unidades de transporte y se fueron a los golpes.
Sin embargo, el video muestra la agresividad del motorista del transporte colectivo que arremete a puñetazos y derriba al suelo al segundo conductor que buscaba le respondieran por los daños.
También: Policía pasará 20 años en prisión por asesinar a marero
Uno de los pasajeros captó las imágenes con su celular antes que el conductor volviera a subir al microbús. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.
Horas más tarde, la Policía Nacional Civil confirmó la captura del conductor “Capturamos en Soyapango a Carlos Steven Garzona, el motorista de la ruta 41A que aparece en este video golpeando a otro conductor en la vía pública”, el detenido será remitido a la Fiscalía General de la Republica por los delitos de daño y desorden público.
Capturamos en Soyapango a Carlos Steven Garzona, el motorista de la ruta 41A que aparece en este video golpeando a otro conductor en la vía pública.
Será remitido a la @FGR_SV por daños y desórdenes públicos. https://t.co/eRNPmQwPFB pic.twitter.com/vDIBh4MpDs
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 4, 2022
Las autoridades detallaron que no se van a tolerar este tipo de acciones. “Por su manejo imprudente, Garzona golpeó con el bus al vehículo del otro conductor, cuando este le reclamó, Carlos Steven Garzona lo atacó a golpes".