La familia del salvadoreño Christian Mendoza Ventura quien murió apuñalado el pasado el 21 de febrero en Langley Park, en el estado de Maryland, pide justicia pues aseguran que quienes asesinaron a su familiar son dos supuestos amigos con quienes departía minutos antes de su muerte.
Su madre, Maribel Ventura dijo medios estadounidenses que su hijo tenía pocos días de haberse mudado desde North Carolina y rápidamente hizo amigos.
La Policía de Prince George’s señaló que ese 21 de febrero el joven había salido a comer con dos amigos, Jesús Escobar Sánchez, de 36 años, y Douglas González Díaz, de 26, quienes han sido detenidos como los principales sospechosos del asesinato.
Lee también: VIDEO. Captan el momAento en el que un maestro golpea en la cara a estudiante de parvularia en Indiana
La fuente agregó que a eso de las 11:15 p.m. fueron llamados a la 7300 de la 17 avenida donde había una persona que había sido atacada con arma blanca. Al llegar encontraron al salvadoreño con múltiples heridas por lo que fue trasladado al hospital donde más tarde fue declarado muerto.
"La investigación preliminar reveló que los sospechosos y la víctima se conocían y que el apuñalamiento ocurrió durante una disputa", confirmó el departamento de Policía en un comunicado publicado en su página web.
Además: Mujer desmembró a un hombre y escondió su cabeza en el sótano de la casa de su madre en Wisconsin
Los detenidos están acusados de asesinato en primer y segundo grado, entre otros cargos, y permanecen detenidos sin derecho a fianza.
"Tenía amigos donde quiera. Bueno, amigos supuestamente los que le quitaron la vida", dijo la madre del joven a Telemundo quien pidió que no los sujetos no salgan de prisión para que no causen más daño a otras personas.
La Policía ha llamado a quienes tengan alguna información sobre este hecho para que colaboren con las investigaciones.