Mientras Paulina Rubio se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical y con las maletas lista para irse de gira con Alejandra Guzmán, la cantante recibió una demanda por parte de su expareja quien la acusa de ser una “madre negligente”.
“La Chica Dorada” recientemente anunció que esta por lanzar parte de su nuevo trabajo, mientras todo en su carrera profesional marcha viento en popa sobre todo al recibir un reciente homenaje en la gala del los Premio Lo Nuestro, donde su trayectoria de 30 años de música fue gratamente reconocida.
Pero la polémica le sigue de cerca, esta vez en su vida familiar, ya que se ha revelado que la cantante fue demandada por su expareja Nicolás Vallejo Nágera, quien impuso acciones legales para obtener la custodia completa de su único hijo, Nicolás que actualmente vive con su madre, pero tiene una estrecha relación con él.
También: Paulina Rubio pasa bochornoso momento en Premios lo Nuestro
“El español solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su reclamo” reveló el programa mexicano Ventaneando.
Según la fuente el empresario conocido como Colate, esta acusando a Paulina de ser una “madre negligente” argumentando que no esperó saber los resultados de un test de Covid-19 que su hijo se había realizado cuando la cantante se fue de viaje y luego lo habría expuesto a una gran cantidad de personas cuando el menor aún tenía un resultado positivo.
Presuntamente “la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste” arremetieron durante el programa de espectáculos.
Colate ha presentado una carta de la escuela donde las autoridades reprochan la inasistencia del menor, no informar que se encontraba enfermo y su afectado rendimiento académico.