Desde el medio oriente, un simpático orangután de pelaje rojo se ha hecho viral, gracias a su forma de disfrutar de sus alimentos y meriendas.
En los clips compartidos por su entrenador, publicados en la cuenta @hme.22, se puede constatar que el gran simio es uno de los residentes de un criadero de animales.
Mira además: VIDEO. Nelly Rodríguez, la guapa panadera de Santa Ana que debuta en TikTok
Entre sus vecinos, figuran chimpancés, serpientes, tortugas, perros, osos, felinos y llamas entre otros.
Pero el protagonista de esta nota, se ha viralizado en TikTok gracias a su afición por el café.
En uno de los varios clips que su entrenador ha publicado, se le puede ver que al igual que los salvadoreños que residen al oriente del país, gusta de chuponer el pan en su vaso de café caliente.
Este amigo peludo sabe muy bien como disfrutar el pan chuponeado en café. ¿Será migueleño? VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@hme.22/video/7060927204892527874?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en
El simio lo hace con tal destreza que pude percibirse que ya es parte de sus placeres. También toma jugos con pajilla y sabe abrir perfectamente las botellas de agua potable.
Los seguidores de la cuenta lo aplauden, aunque para muchos el peludo cafetero debería residir en su hábitat natural.
Te puede interesar: Estos 4 animales producen en su organismo un grano de café que vale oro
“Que distinguido caballero”, “Este chico no se estresa en absoluto”, “Tiene que ser hispano”, “Que bello, hasta él disfruta de su pancito con café”, “Tiene que ser latino, disfruta de su cafecito con pan”, “Al pan con café ningún ser vivo puede resistirse”, “solo viendo que está en una jaula ya no me gusta nada”, “que tristeza el estaría mejor en su medio natural”, “come muy bien y mejor que algunos aqui en tiktok”, son algunos de los más de 25,000 comentarios que generó este video, que ya ha sido reproducido más de 30 millones de veces.
Algunos de los internautas sugirieron que el orangután disfruta el café como lo hacen en países como Colombia, Honduras y Filipinas. Pero los salvadoreños también saben disfrutar el pan chuponeado en café.