Las fans de Jason Momoa están con el “corazón roto”. El famoso actor habría regresado con su esposa Lisa Bonet, así aseguran medios internacionales que han logrado obtener declaraciones de personas muy cercanas a la pareja.
Según fuentes del portal de noticias HollywoodLife, el protagonista de Juego de Tronos y Aquaman no ha dejado de "trabajar" con Bonet para resolver sus diferencias, un proceso que ya estaría dando resultados preliminares muy positivos.
"Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla", aseguró una fuente al medio.
LE PUEDE INTERESAR: “¡Casi morimos!”: Raquel Vargas se salva de ser “aplastada” por una palmera
Jason Momoa y Lisa Bonet comenzaron su relación en 2005 y tienen dos hijos: Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13. Después de doce años juntos, se casaron en una ceremonia secreta.
La pareja confirmó oficialmente su separación a principios de este mismo año, a través de un comunicado en el que reconocían haberse visto sobrepasados por determinadas circunstancias.
La revista People informó en ese momento de que el intenso calendario de rodajes del intérprete había alterado significativamente la convivencia de la pareja, acostumbrada a una vida muy relajada en Los Ángeles.