Ahora que se encuentra en México, como parte de su Movimiento Tour, Ricky Martin habló con la periodista Pati Chapoy, a quien le confesó que entre sus planes futuros está volver a contraer nupcias con su esposo, el pintor Jwan Yosef. Sin embargo, reveló que aún tienen que ponerse de acuerdo sobre algunos aspectos.
TE PUEDE INTERESAR: El cantante Ricky Martin invita a reflexionar sobre la violencia actual
"Mira, lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda, porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima y después un día el quería la boda más íntima y yo dije: no, vamos a hacerlo en grande', entonces siempre vienen esos conflicto, que no son conflictos", relató el intérprete de María.
Según contó, todo se debe a que su primer enlace fue tan íntimo que no había ni 15 personas, pero tuvo que ser así aprovechando que los padres de ambos habían llegado a visitarlos. "Nos miramos y dijimos: 'lo hacemos ahora, bueno vamos a buscar el juez', y así fue mi boda (...) luego vendrá la boda para los amigos, y ya te dejaremos saber, pero vamos a esperar un poquito más”, le dijo a Chapoy.
Ricky también habló de cómo surgió el amor con su esposo. “Nos conocimos en las redes sociales, nos conocimos en Instagram. Yo colecciono arte, él es artista, pintor conceptual, y obviamente por el algoritmo me llega su arte, y dije: '¡Qué bonito este arte! ¿Quién es el pintor?' y luego veo el pintor y digo: '¡Ay qué bonito pintor!'", dijo el cantante.
Ricky le contó a Chapoy que él y Jwan estuvieron "hablando a través de las redes sociales, no por teléfono, de una manera muy platónica por seis meses… el resto es historia". También aseguró que ha logrado mantener sólida su relación a base de honestidad, transparencia y de enamorarse cada día el uno del otro.