La exMiss Universo Alicia Machado reveló recientemente lo difícil que se vuelve a veces la crianza de hijos adolescentes, una situación de la que no escapan muchos padres aunque sean celebridades.
Hace unos días la bella modelo y actriz, durante una entrevista con Ventaneando, compartió la insólita petición que le hizo su hija: la jovencita, que está próxima a cumplir 15 años, quiere como regalo unos implantes de senos.
"Lo conversamos hace un par de noches, estábamos las dos en un momento muy personal.
Ella se estaba quejando porque está muy flaquita, ella es muy menudita, y le dije: 'tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo'", expresó la guapa venezolana y agregó que de pronto la chiquilla le preguntó: "¿mamá, tú me pondrías las chichis a los 15 años?".
Pero la rápida respuesta de Alicia fue una rotunda negativa. “Le dije no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no. Primero debe quererse a ella, aceptarse. Cuando se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí ella se puede hacer lo que quiera", explicó Machado.
LEE TAMBIÉN: ¡Criticada! Este es el nuevo galán de Alicia Machado
Alicia recordó además los problemas de autestima, anorexia y bulimia que padeció en su juventud; según dijo una vez que los superó aprendió a quererse, a ser fuerte y aceptar su físico. También reconoció que como figura pública es una presión fuerte lucir bien, pues el medio en que se mueve así se lo demanda.