Ser el mejor estadio de Centroamérica es algo que quedará en el recuerdo. La cancha del estadio Cuscatlán mostró un estado lamentable de cara al duelo entre Alianza y Marte, tras ser sede del concierto el pasado viernes.
"Parece potrero", fue uno de los duros comentarios que hicieron algunos aficionados que asistieron a este escenario para presenciar el derbi oriental.
Y es que por el sector de platea y tribuna, la cancha resentía el uso de la tarima que fue colocada para el concierto del mexicano Christian Nodal, que tuvo además en la cancha un sector VIP para el público.
El ambiente a puerta cerrada en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután
Lamentable el estado de la cancha del estadio Cuscatlán. pic.twitter.com/4ykQm7x4sS
— Cancha EDH (@CanchaEDH) February 27, 2022
A pesar de que intentaron cubrir la cancha, para no verse mayormente afectada, una mancha verde evidenciaba lo maltrataba que estaba la cancha.
Algunos jugadores de la categoría de reserva de Alianza y Marte, que jugaron previo al duelo de mayores, confirmaron que el terreno "se sentía raro. Habían unas partes como comidas, que complicaban el juego por ese sector".
La cancha estará en mantenimiento, para tratar de reponerla. Sin embargo, entre semana está programado el duelo pendiente entre los albos y FAS.