Sin cirugías, la salvadoreña más reconocida de las redes sociales se retocó el rostro y compartió los resultados en las historias de su Instagram.
Los retoques se los realizó durante su más reciente visita a México, así se escucha decir a Nicolle Figueroa en una de las historias que dedicó a su nueva fisonomía.
“Retoque de labios y rinomodelación”, se lee sobre uno de los clips. Aún con la boca un poco hinchada, la santaneca dice estar muy satisfecha con el resultado final.
“Para mí quedaron perfectos. Estoy muy feliz, enamorada...”, expresó mientras recomienda a los que deseen someterse a este tipo de retoques visitar la tierra mexicana. ¿Qué opinará Augusto Giménez?
La bellísima salvadoreña aprovechó su visita a México para realizarse unos retoques en su cara. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2782493663975096415/https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2782509348583314943/https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2782524071859389733/
Pese a que su boca aún luce algo hinchada en las Insta Stories, no se puede negar que Figueroa sigue luciendo muy bien. No por gusto es considerada una de las cuscatlecas más bellas de estas plataformas digitales.
Además de los labios, la sensual pelirroja se hizo una rinomodelación, que consiste en una técnica no invasiva para corregir pequeñas irregularidades en la nariz, según artículo “Qué es la rinomodelación y cómo consigue corregir una nariz sin cirugía” publicado por ABC de España en su sitio web. Por supuesto, es mucho más barata que la rinoplastia.