Mientras los usulutecos eran noticia por la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Fesfut, por los incidentes entre su afición y la de Águila; en redes sociales reapareció la figura del empresario mexicano, Juan Carlos Gutiérrez, quien en 2019 intentó comprar a Firpo durante el periodo de Modesto Torres.
Gutiérrez, quien además de empresario es abogado, fiel seguidor del León de la MX y de Firpo, en El Salvador; confesó que todavía tiene deseos de adquirir a los usulutecos.
"Aun estoy interesado en comprar el Club Luis Angel Firpo", publicó este viernes Gutiérrez, mientras todos hablaban sobre los tres partidos a puerta cerrada que deberán cumplir los usulutecos, más el pago de mil dólares, por el incidente entre sus aficionados y los del Águila.
Según confesó, la oportunidad de comprar a los pamperos comenzó en 2015, cuando por medio de la compra de un inmueble en el país, conoció al abogado Carlos Mendez Torres", explicó.
Aun estoy interesado en comprar el Club Luis Angel Firpo y que Daniel Rucks sea mi socio .. saludos
— JUAN CARLOS GUTIERREZ (@JCABOGADO) February 25, 2022
En el 2019 señaló que estaba a una firma de concretar las negociaciones con Modesto Torres, pero eso no se logró. Él retiró la oferta, Modesto Torres se quedó con el equipo, que luego no se inscribió y pasó un año desparecido.
Ahora, bajo la dirección administrativa de Pablo Herrera, en dos torneos, los toros disputaron una semifinal y dos de cuartos.
Formalmente, en estos momentos Gutiérrez no ha hecho oficial su interés de compra. Junto a la publicación de querer al equipo, detalló: "Aun estoy interesado en comprar el Club Luis Ángel Firpo y que Daniel Rucks sea mi socio. Saludos".
Ruck reaccionó ante esto y señaló: "Nadie va a comprar el equipo porque no está a la venta, simplemente se trata de administrarlo como se debe".
A lo que Gutiérrez respondió:
"Todo se vende Daniel, y creo que si hacemos una buena propuesta económica y de trabajo lo podemos adquirir".
Finalizando Daniel, ahora presentador en el programa La Polémica: "Piano, todo a su tiempo mi amigo. El paso primero es que hay otra Junta Directiva".