El cantante colombiano J Balvin preocupó a sus seguidores de Instagram al aparecer canalizado y en una camilla siendo atendido en un hospital, mientras lo trasladaban como a otra sala.
"Esta semana sí ha sido negra", escribió en interprete, y es que hace unos día corrió la noticia de que su madre Alba Meru Balvin se encuentra internada en la Unidad de Cuidado Intensivos a causa del Covid-19, por lo que él ha estado desde entonces en el hospital muy pendiente de la salud del ser que le dio la vida.
Pero ante la preocupación que generó su historia, el cantante decidió grabar un video para explicar por qué lo había ingresado en el hospital, lo que ayudó aclarar las dudas.
“Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero. Estoy cansado, me dijeron que era por no dormir, pero no es nada grave, aquí lo que importa es mi mamá, gracias a todos”, dijo el cantante en sus historias.
Desde que su madre está hospitalizada, el artista no ha parado de compartir el avance en la recuperación de su progenitora. En sus últimas historias al respecto escribió: "nos quedamos o salimos los dos".
En sus videos, Balvin aparece muy agotado y con ojos hinchados, lo que demuestra la falta de sueño que experimenta en los últimos días, lo que implicó que su salud se vio afectada.