Wilmer Novoa, mediocampista de Platense, valoró el empate conseguido anoche en casa de Águila (2-2) luego de descontar una desventaja de dos goles y en medio de apagones en el estadio Juan Francisco Barraza.
Concretamente, hubo dos pausas obligadas, una de cinco minutos desde el 53' y otra de seis, desde el 66', debido a que las dos torres de iluminación al norte del estadio dieron fallos. Esto, poco después que Águila se adelantara 2-0, al 48'.
"Antes de los apagones, nosotros (Platense) estábamos en mejor ritmo. Eso nos dañó más a nosotros, pero no dimos una pelota por perdida y peleamos hasta el final… La justicia de Dios existe y pudimos lograr el empate en las últimas. Supimos aprovechar en los últimos minutos, nadie daba con que nosotros íbamos a empatar", indicó.
Platense venía de lograr su primera victoria del torneo y ahora suma un punto muy valioso y difícil de conseguir. El equipo está descomprimido, según Novoa, y con mejor disposición para desempeñarse en el campo.
"Veníamos con mucha presión, pero con la victoria estuvimos un poco más sueltos. No nos esperábamos un 2-0 en contra, pero pudimos empatar y poco a poco vamos sumando confianza, para agarrar la idea del profe y lograr el objetivo de clasificar", explicó.