Luego de la polémica que se inició ayer en redes sociales, donde usuarios aseguraban que Two Shows Producciones ya había vendido la mayoría de boletos para el concierto de Bad Bunny antes de salir oficialmente para el público, la empresa emitió un comunicado desmintiendo dicha información.
"A nuestra comunidad: les informamos que los boletos del concierto de Bad Bunny no están agotados. La venta dará inicio el 28 de febrero de 2022. Podrán adquirirlos a partir de las 10:00 a.m.", indicó la empresa por medio de sus redes sociales.
Desde el martes en la tarde, fanáticos de Bad Bunny comenzaron a denunciar una supuesta "venta secreta" anticipada de los boletos, pese a que los sitios oficiales indicaban desde temprano que la venta inicia el próximo lunes. "Va, como cinco personas diferentes me han dicho que hubo una 'pre-venta privada' para las entradas de Bad Bunny y que por lo menos el 60 % de los tickets están vendidos...", escribió la usuaria de Twitter @ditalaenojadita.
SOBRE EL TEMA: FOTOS: Denuncian venta anticipada de boletos para ver a Bad Bunny en el Cuscatlán
Si bien en algunos países a veces se realiza una pre-venta en boletos de concierto, este no ha sido el caso para El Salvador ni para ver a Bad Bunny.
De hecho, otros usuarios de redes sociales opinaron que quizás sólo se trataba de una estrategia de mercadeo para "generar expectativa y asegurar la venta de todos los boletos a dicho concierto en las primeras horas de apertura de la taquilla".
Ante esta situación, Two Shows instó a la población salvadoreña a no dejarse engañar y estar pendientes, pues toda "información verídica será notificada a través de sus canales oficiales".
Los boletos para el concierto del "conejito malo" se podrán adquirir a través de todoticketsv.com o en los puntos de venta físicos de TodoTicket.