Aunque no hay nada oficial, en España ya se rumora sobre el posible interés del Barcelona en el argentino Paulo Dybala, un volante que marca goles y que funciona como extremo, nexo o en otras posiciones más retrasadas, y quien no está del todo a gusto en el Juventus de Turín.
El jugador de 29 años no ha renovado con el equipo italiano y, de mantenerse en esa postura, quedará libre el 30 de junio próximo, por lo que podría fichar gratis por cualquier cuadro que desee. El cordobés, además, estaría dispuesto a sumarse al conjunto culé, según el medio Sport, y llegaría como sustituto de Dembélé, quien tampoco ha renovado con el Barcelona y, en teoría, se marcharía al finalizar la temporada.
No es la primera vez que el Barcelona muestra interés por Dybala. En 2019 lo sondeó, pero la propuesta no prosperó y también valoraban desde la dirección deportiva cómo encajaría con Lionel Messi en el equipo en muchas de las mismas funciones que cumple Dybala.
El argentino tiene una ficha superior a los 14.6 millones de dólares brutos por campaña en la Juventus, algo que será difícil de igualar, pero no se encuentra a gusto con la directiva, ni con diversas situaciones que se han dado dentro del equipo italiano.
Además, la llegada de Dusan Vlahovic, delantero serbio de 22 años, al equipo de Turín, es la gran apuesta de Juventus para el futuro del cuadro, que lo fichó por 80 millones de dólares. En medio de todo este panorama, y con el deseo de figurar más para mantenerse en las convocatorias de Selección, Dybala vería con buenos ojos marcharse para ganarse un puesto fijo en el Mundial de Qatar, que arranca en noviembre de este año.
MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Vlahovic, el delantero de la Juventus del que todo el mundo habla?