La actriz de origen ruso Irina Baeva compartió algunos detalles sobre la planificación de su boda con el también actor Gabriel Soto, una actividad que la bella rubia realiza en los momentos libres que le deja el proyecto "Amor divido" en el que actualmente participa.
TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto busca responsable de filtrar su video íntimo
“Les voy a ser bien sincera, casarse es bien caro y aparte es bien complicado, y más si uno es rusa”, comentó Baeva durante una entrevista para el programa Hoy.
Según comentó, la dificultad ha estado sobre todo en lo que respecta a ciertos trámites, sin embargo Irina relató que para eso se ha apoyado en su familia.
"Cuestión de papeles, pues es complicado, estoy en contacto con mis papás para que me ayuden con este tema, con la Embajada de Rusia, entonces pues es ir, venir y tantas cosas. Sí es difícil, pero pues he tratado de estar buscando justamente esos ratitos libres, y ya cuando se haga la boda, se hará la luna de miel y descansaré", aseguró muy sonriente.
La actriz no abundó en detalles sobre el enlace, solo se sabe que será este año en Acapulco. Lo que sí adelantó Baeva es que no descarta el convertirse en madre. “Sí, yo quiero ser mamá, no sé si mañana, no sé si en un año, llegará cuando tenga que llegar”, aseguró.