Una barista de Starbucks en Corpus Christi, Texas, observó una situación inusual que la alertó para enviar un mensaje a una joven clienta en un momento que parecía necesitar a alguien que la ayudara. La adolescente se encontraba estudiando sola en la cafetería cuando un desconocido llegó a abordarla.
Según la publicación de New York Post, la empleada observó la situación y temiendo que la chica estuviese en peligro, le entregó un vaso explicándoles que era un “chocolate caliente extra” que otro cliente “había olvidado recoger”.
Pero este vaso llevaba un mensaje oculto para la chica que decía “¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza”.
Brandi Roberson, madre de la joven, compartió una fotografía del vaso con el mensaje secreto que escribió la empleada. Contó al medio citado que el hombre que se le acercó a su hija era “muy ruidoso y animado”, se acercó a su hija para hablarle de lo que estaba leyendo.
TAMBIÉN: Adolescente recibió 24 impactos de bala cuando se dirigía a comprar golosinas en Chicago
Cuando la chica leyó el mensaje del vaso, volteó a la barra de baristas y los vio “listos para intervenir”.
Por fortuna, la joven no tuvo que quitar la tapa del chocolate y le hizo saber a los trabajadores que no era necesaria su ayuda.
De igual forma, agradeció a los baristas “que velan por sus clientes” y a todo el equipo de Starbucks incitándolos a que capaciten a todo el personal en las mismas acciones.