La variedad de antojitos que se ofrecen en las calles de El Salvador es muy variada y deliciosa.
Para confirmarlo, el viajero del mundo originario de Turquía, Oğuzhan Tıraş -acompañado de su pareja-, recorrió algunos de los puestos de comida que funcionan en los alrededores del monumento al Salvador del Mundo, en San Salvador.
Mira además: Internautas discuten las “cosas ridículas en El Salvador” y estos son los resultados
Sin filtros, mostró cómo se rebusca el comerciante cuscatleco mientras prueba que tanto él como su compañera sí degustaron los platillos elegidos.
Desde una refrescante agua de coco en bolsa hasta un plato de yuca con chicharrón, el turista muestra el ambiente de feria que predomina en esa zona de la capital y la forma en que se preparan los populares antojitos callejeros.
Siempre sin filtros, el turista turco descubrió los sabores de los antojitos callejeros salvadoreños, con su pareja. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yirtikpantolon/video/7067237336207101185?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Merece la pena destacar, el momento en que Oğuzhan Tıraş se anima a saborear el mango verde estilo twist que se combina con sal, alguashte, limón y las tradicionales salsas roja y negra. “¡Qué rico…!”, se escucha decir al turco en su medio español.
Tanto él como su pareja asiática comparten sus reacciones al probar los distinos platillos que se comercializan en las calles de Sivar: churros españoles, perros calientes, marquesote, quesadilla, chocobananos, yuca con chicharrón, poleada, emapandas, canoas… en fin, de todo un poco.