Al parecer Christian Nodal quiere borrar de su vida todo lo que le recuerde a Belinda. Luego que el cantante de música regional hiciera pública su ruptura con la artista pop no ha querido saber de ella y mucho menos hablar del tema, por lo que hasta el momento no se saben las verdaderas razones por las que pusieron fin a su historia de amor.
Sin embargo, lo que si es cierto es que Nodal ya ha comenzado a taparse los tatuajes que se hizo en honor a quien fue su prometida. Así se ha confirmado por medio de una serie de fotografías que se han filtrado en las redes sociales.
También lee: “Me duele y mucho”: Belinda rompe el silencio y publica contundente mensaje en redes
El intérprete de "Adiós amor" y "Botellas tras botella" está dispuesto a olvidarla de una vez por todas, pues en la fotografía se puede ver que el tatuaje que decía "Beli" y que lucía a un costado del oído derecho del famoso ya ha sido tapado.
De acuerdo con lo que circula en la redes, el famoso se habría tapado el nombre de la cantante pop con los cuatro palos del póker: pica, corazón, rombo y trébol, los cuales dejó ver en sus recientes conciertos por Latinoamérica.
Hasta el momento no se sabe si los demás también han sido tapados o aún se conservan en su piel.
Nodal y Belinda permanecieron unidos por casi un año y medio, período en el que disfrutaron al máximo su relación, vivieron momentos juntos, viajaron, enloquecieron a sus fanáticos con hermosas fotografías e incluso fueron llamados "Nodeli" o "la pareja del momento".