La historia de Belinda y Christian Nodal no parece tener fin. Desde que la pareja hizo pública su ruptura, se ha especulado una diversidad de información, donde también se ha puesto en tela de juicio las intenciones de la cantante hacia el intérprete regional mexicano.
“Abuso de confianza”, “Deudas”, “Devolución de anillo y sus consecuencias”, entre otros temas también han inundado las redes sociales. Ante esta situación, Belinda no se quedó callada y utilizó su perfil de Instagram para mandar un comunicado.
Principalmente, la también actriz pidió respecto y denunció la violencia de género que ha sido sometida tanto por los medio de comunicación como por personal públicas.
Aseguró que tomara todas las medidas, incluyendo acciones legales, contra los periodistas y medios de comunicación que la hayan difamado o sacado de contexto información sobre ella tras su ruptura con Nodal.
Hasta el momento el cantante de “Botella tras Botella” no ha realizado ningún comentario al respeto y se ha enfocado en su gira y su nueva etapa musical.