El famoso presentador de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, publicó en redes sociales detalles de las razones por las que su hija Mia tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital en Miami.
Mia quien vive en Whashington DC, donde cursa una licenciatura en Negocios Internacionales, está de visita en la casa de sus padres.
A través de Instagram El Gordo mostró unas fotografías y señaló que la joven tuvo un accidente mientras cocinaba. Mía se cortó los dedos, en una de las fotografía se puede ver una cortadura profunda en sus dedos medio y anular.
Lee también: Verónica Castro preocupa a sus fans tras aparecer en este video
"Aquí con nuestra querida Mia que vino a vernos por un ratito en Miami. Pobrecita se cortó los dedos cocinando hace poco", escribió el presentador de origen cubano.
En otra de las fotos se ve después de ser atendida en el centro de emergencias. Molina agregó en la red social que su hija ha mejorado rápido.
Además: ¿Jenni Rivera está viva? Qué significa la misteriosa fotografía en su Instagram
Sus followers le enviaron mensajes de solidaridad y deseos de una pronta recuperación.
"Que se mejore", "Que te sientas mejor, recuperate pronto", "Pronta recuperacion....Raúl hay que darle unas clases de cocina.", "Pobrecita, que tenga mucho cuidado en la cocina con los cuchillos", "Que se mejore pronto la bella Mia,,cada día se pone mas hermosa", "Gracias a Dios no fue más grande", "Que se recupere pronto", fueron algunos de los mensajes.