¡Lo volvió a hacer! Tras varias semanas de no publicar nada en su cuenta de TikTok, Fredy Díaz, mejor conocido como el agente Díaz, vuelve a “enloquecer” a sus seguidores (mujeres y hombres por igual). En esta ocasión lo hizo presumiendo una de sus “armas” infalibles: su mirada seductora.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Con revelador traje de baño Yanira Berríos baila junto a la bella minutera del Majahual
A través de un video, que colgó el pasado miércoles, el popular policía cuscatleco de 25 años y de 1.85 m de estatura deja ver sus ojos vivaces, los cuales ahora lucen una tonalidad diferente. En esta oportunidad se le ven de color pardo, que es una mezcla entre verde y marrón claro. Dicho color es el resultado de usar un filtro especial que está habilitado en TikTok; el mismo Fredy lo hace saber en la descripción de su post.
En las imágenes se ve al joven policía viendo fijamente a la cámara, entreabriendo una y otra vez sus ojos y levantando sus cejas “pobladas”. Esa mirada es la que ha alborotado a sus fans, muchos de los cuales le expresaron halagos.
“Quiero uno así”, “Ya hacía falta ver esos ojitos”, “bonitos ojos”, “Yo solo pido que me trasladen a donde usted está” y “¡Wow! ¡Muy bellos!”, son algunos de los comentarios expresados por los seguidores del agente Díaz.
TE INTERESARÁ: FOTOS Y VIDEOS. “¡Ay Dios mío, arrésteme!” Policía salvadoreño derrite corazones y enamora al instante en TikTok
Cada publicación que él hace es motivo suficiente para que sus admiradores se desborden en piropos, alguno que otro subido de tono.
Y es que este joven agente policial salvadoreño, originario de Chalatenango, es toda una sensación en esa red social. Es ahí donde suele presumir su aspecto físico y su galantería.
Para muchos followers, son sus ojos color miel (su tono real), su mirada penetrante y sus facciones varoniles lo hacen diferente y atrayente.
Con tan solo 12 videos colgados en su cuenta y en menos de seis meses, el agente Díaz ha logrado conseguir más de 25 “followers”, una hazaña que para muchos es difícil de lograr.
Hasta hace unas semanas, sus admiradores solo se deleitaban viendo sus fotos y videos donde aparecía luciendo su uniforme; el anhelo de muchas de ellas era escuchar su voz. Dicho deseo por fin se cumplió, ya que Fredy colgó un clip donde envía un saludo a sus fans y donde les aclara que él no es tiktoker ni mucho menos influencer.
“Hola, buenas tardes. No soy tiktoker ni influencer como algunos dicen, pero, venía a mandarles saludos a todos mis seguidores. Buenas tardes y muchas bendiciones”, expresó Fredy con un poco de timidez y viendo fijamente a la cámara en ese otro video.
El agente Fredy Díaz vuelve a hacer de las suyas en TiTok, esta vez al mostrar su penetrante mirada. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@agtediaz19/video/7065323957070597382?