Los Angeles Rams se proclamaron campeones de la NFL en un partido que tuvo grandes momentos y protagonistas, frente a los Cincinnati Bengals, que lamentaron quedarse nuevamente en la orilla del título del fútbol americano, pero también hubo futbolistas que festejaron a su modo la corona.
El triunfo del domingo ante los Cincinnati Bengals (23-20) saldó la gran apuesta de los Rams, que llevaron a cabo una gigantesca inversión para atraer a las figuras necesarias para triunfar alzar el trofeo en su SoFi Stadium.
Eminem de rodillas en el Súper Bowl, el gesto que desafió a la NFL, ¿qué significa?
Por ello, Taylor Rapp, quien juega como recibidor libre o "free safety" en el cuadro campeón se dio la oportunidad de pedirle matrimonio a su pareja al final del partido y en medio de la celebración quiso ponerse de manera simbólica el segundo anillo del día.
Le dio el anillo a su novia Dani Johnson y ella emocionada le dio el "sí", de esta forma, Rapp igualó el momento mágico que vivió Patrick Mahomes, quien se comprometió con su prometida Brittany Matthews al ganar el Super Bowl de hace dos años con los Kansas City Chiefs.
MORE THAN ONE RING TONIGHT!!
CONGRATS, @trapp07!!! pic.twitter.com/LHt6qczuNv
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) February 14, 2022
El otro personaje del día fue Vanchi LaShawn Jefferson Jr, mejor llamado Van Jefferson, quien tuvo que salir "volando" del SoFi Stadium, porque su esposa entró en labor de parto, lo cual significará un regalo para la eternidad del jugador, ya que su segundo hijo nació la noche que fue campeón.
El recibidor abierto o "wide safety" se convirtió en padre de un niño y tras el tierno momento dijo en un Instagram Live que "tengo tres premios hoy: mi esposa, mi hijo y el Super Bowl", según consignó ESPN.
#Rams WR Van Jefferson won the Super Bowl, rushed out of the stadium, and was in the hospital to see his newborn baby.
An unforgettable day. pic.twitter.com/APwMeuKVtm
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) February 14, 2022
The Athletic también reportó que su esposa Samaria fue quien dijo que no le informaran la situación, si se llegaba a dar, para no desconcentrarlo del juego.