Pese a que Lupillo Rivera, el Torito del corrido, es ahora un hombre felizmente casado, ha surgido el rumor de que estaría involucrado en la ruptura del compromiso y noviazgo de su ex Belinda con el cantante Christian Nodal. Pero no por un interés amoroso.
De acuerdo con Javier Ceriani, del programa Chisme no like, Beli le pidió a su novio que le prestara cuatro millones de dólares, según ella para pagar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria de México. Nodal le habría dado instrucciones a sus abogados para resolver el problema de los impuestos, pero estos descubrieron que del total Beli necesitaba solo $500,000 para Hacienda y el resto lo quería para pagar impuestos de la casa que Lupillo le regaló hace años. Dicha situación provocó la ira del cantante de Botella tras botella.
Otro rumor apunta a que Lupillo, cansado de las burlas, habría contactado con el equipo de abogados de Christian para que este convenciera a Beli de venderle la casa y llegar a un acuerdo económico. Según el programa de farándula Chacaleo, para Rivera ahora se trataría sobre todo de una cuestión de orgullo y no le importaría pagar una suma mayor a la que costó originalmente el inmueble.
Desde luego, las acciones de Belinda habrían molestado y puesto en alerta a Nodal, ya que ella no se anda con medias tintas cuando se trata de dinero.
LEE TAMBIÉN: Estos son los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda, ¿los removerá?
Según el portal de la revista Fama, la casa que le dio Lupillo a Beli está ubicada en Estados Unidos, cuenta con Jacuzzi, piscina, cinco habitaciones, siete baños y amplias estancias comunes. Por su parte, Nodal también le habría obsequiado a su novia una mansión ubicada en Sonora, México, que rondaría los 670 mil dólares.