The King Flyp sorprendió en sus redes sociales y en su plataforma de YouTube a sus seguidores, ya que nadie esperaba un nuevo tema, mucho menos uno como el que acaba de presentar y que ha logrado mucha aceptación.
Parte de la canción y el video musical de "Te alabaré" está en su Instagram, causando un poco de dudas entre sus seguidores, ya que esta nueva producción lleva un mensaje de agradecimiento a Dios.
Algunos pensaron que se dedicaría a la música cristiana, pero él mismo se encargo de escribir junto al fragmento del videoclip: "Amén, es un pacto que hice con Dios, una promesa y le estoy cumpliendo porque a pesar de todo él nunca me abandonó. Gracias a todos y que Dios les bendiga".
Este fragmento de la canción lo publicó en su Instagram, la versión completa está en su canal de YouTube. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CZyA6SXv0KA/
Las reacciones de sus seguidores no faltaron: "Wow qué maravilla de canción", "sos un crack", "la mejor canción de King Flyp", "bonito le quedó el video y la canción está superbonita", "qué hermosa alabanza, te felicito Ulises", "qué bendición, me alegro que ya haya cumplido con lo que le prometió a Dios. Bendiciones amigo".
El video musical en un par de días ha acumulado más de 27,645 vistas en YouTube, pero ante la expectativa y la curiosidad que causó, él mismo subió un video aclarando todo lo relacionado a este lanzamiento.
Aclaró que seguirá su camino en la música urbana, que este tema solo es para cumplir el pacto que hizo con Dios. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CZ0hLlps2OX/
"Es una alabanza para el rey de reyes y señor de señores. Miren, quiero aclarar esto, lo quiero hacer público de verdad, porque los medios y otras personas por ahí, los comentarios también, dicen que yo ya me hice cristiano, que yo voy a sacar música cristiana", comienza diciendo.
No te pierdas: ¡Dentro y fuera de El Salvador! Se desata la locura por el “Tilinte” de Jhosse Lora
Continúa: "Pongan atención, les voy a aclarar esto: yo hice esa alabanza de adoración, es un pacto que hice personal con Dios, porque cuando yo estaba detenido, cuando a mí me pasaron aquellas cosas que ustedes se dieron cuenta que injustamente estuve ahí, yo le prometí adentro, porque fui hasta un penal (...) yo prácticamente, como persona, hice el pacto con Dios y le dije 'señor ayúdame, yo te voy a hacer una alabanza de adoración a ti... y lo voy a hacer público'".
Una vez más dejó claro que no dejará la música urbana a un lado. Lo que sí es un hecho, es que a sus seguidores les ha encantado el tema.