“Trabajar, eso no me gusta” fue la descarada respuesta que recibió una chica al tratar de solventar los problemas económicos que una presunta amiga estaba experimentando.
La conversación ocurrida entre dos amigas en una plataforma de mensajería llamó la atención de los usuarios de redes sociales debido a que la chica buscaba una solución rápida y sin complicaciones a sus problemas económicos, pero no estaba dispuesta a trabajar para solucionarlos.
Peirov Emily compartió los mensajes que había recibido de su “supuesta amiga” donde le explicaba que necesitaba dinero para comprar pañales desechables para su bebé y se encontraba “peleada” con su pareja y padre de la menor.
“Hola amiga, quería ver si me volverías a prestar 800 pesos. Es que la niña no tiene pañales, ni leche y me peleé con Ángel”, escribió la chica. Aunque Emily respondió que podría hacerlo, le recordó que aún no había pagado el préstamo anterior.
También: Descubre lo que oculta tu personalidad con este sencillo test
“Trabajar, eso no me gusta” fue la irónica respuesta de una chica a su amiga quien se encargó de viralizar el contenido en redes sociales. Video imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@peirovemily/video/7059887271008275718?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2F&referer_video_id=7059887271008275718&refer=embed
Como una solución a largo plazo, la tiktoker ofreció un empleo a su amiga para que pudiera solventar los gastos de su hija, pero la reacción de la madre no fue la esperada. “No, yo no puedo trabajar ahorita por la niña, aparte trabajar, eso no me gusta. Mejor le aguantó sus ma… al Ángel”, escribió visiblemente indignada por no haber conseguido el dinero.
A pesar de la respuesta, Emily insistió en la oportunidad de empleo. La conversación se fue volviendo más acalorada por parte de la madre identificada como Casandra, quien señaló: "Y si tanto te preocupa que no te vaya a pagar, mejor regálamelo, al cabo a ti te va muy bien”. La tiktoker le recalcó que nadie le regalaba el dinero, por lo que su amiga, aún más molesta, terminó la conversación al decirle “muerta de hambre”.
Tras compartir el video, la conversación rápidamente se viralizó y llegó a las manos de la “amiga”, quien luego de haber bloqueado a Emily le escribió: “Tu ayuda es ponerme a trabajar?, para esas chin... k, prefiero nada”, y exigió borrara el video o se atuviera a las consecuencias. El video cuenta con más de 77 mil reacciones.