La relación de la cantante y actriz Ninel Conde con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, sigue plagada de conflictos que al parecer no tienen fin, como la reciente demanda que le interpuso la artista por daño moral.
Precisamente por ese detalle, hace unos días sorprendió la noticia de que Medina se ha convertido en suscriptor del Bombón Asesino en OnlyFans. Planteado así, parecería que a pesar de los problemas quiere seguir admirando a su ex, sin embargo él se encargó de aclarar la situación por medio de una entrevista con TVNotas.
Sobre el proyecto de su ex, Medina expresó “que antes de exponerse así, debería de pensar más en sus hijos, pues cuando somos padres, tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento y debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente”.
El empresario sugirió además que la cantante debería de replantear sus prioridades, y aunque no planea hablar con ella al respecto, reveló que es "su primer suscriptor, para reportar ante las autoridades cualquier contenido que vaya en contra del bienestar de mi hijo". En otras palabras, Giovanni se mantendrá vigilando a Ninel.