Más de 9,100,000 seguidores en TikTok, 1,500,000 millones de ‘followers’ en Instagram y alrededor de 62,900 suscriptores en su canal de YouTube es suficientes para que la influencer Nicolle Figueroa sea considerada la salvadoreña más famosa del país en la actualidad.
Su talento, belleza y carisma ya traspasó fronteras y ahora es una de las tiktokers más vistas en la plataforma china, puesto que sus videos sobrepasan los millones de visualizaciones, los miles de “Me gusta” y los cientos de comentarios de parte de sus fieles fans, quienes la pasan piropeando y dedicando sus más cariñosos mensajes.
Nicolle vio venir la fama en un abrir y cerrar de ojos, puesto que desde que inició en el mundo de las redes sociales, su belleza y elocuencia cautivó rápidamente a los usuarios, obteniendo así miles de seguidores cada día hasta alcanzar el reconocimiento que hoy pregona.
Sin embargo, algunos de esos seguidores poco o nada sabrán como lucía en sus inicios Figueroa, y es que ella ha tenido muchos cambios desde comenzó en este mundo virtual, pues no siempre ha sido una hermosa pelirroja.
En un video publicado por la propia Nicolle en su cuenta de TikTok el 28 de diciembre de 2019, se le puede ver no producida, es decir sin maquillaje, al natural, mostrando su esencia angelical.
Ese fue uno de los primeros audiovisuales que publicó la salvadoreña en la plataforma, ahí todavía no gozaba de un reconocimiento internacional, puesto que las visualizaciones no sobrepasan ni el medio millón, tampoco ostentaba miles de “Me gusta”.
Además, en sus inicios no se dedicaba a hacer videos en tendencias o bailes con los que se caracteriza. Por ello, acá te presentamos un video del antes y después de la llamada “Sirenita”.
La salvadoreña inició en TikTok en 2019 y su cambio es sorprendente. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZML2jwUD9/ https://vm.tiktok.com/ZML2BwF8F/