Aunque no es la primera vez que William Levy y Elizabeth Gutiérrez anuncian el fin de su relación; en esta ocasión la separación de la pareja está alcanzando niveles inimaginables.
El actual escándalo y controversia surge tras las recientes declaraciones que Elizabeth dio en una entrevista en donde la cuestionaron sobre el libro que escribió Jacky Bracamontes "La pasarela de mi vida" y en le cual confesó que tuvo un amorío con su aún esposo William Levy.
El tema, que cayó como verdadera bomba, provocó diversas reacciones. Y no solo de los seguidores sino también de famosos como Lili Estefan quien tuvo a bien sentar su postura en su programa “El gordo y la flaca”.
"Yo recuerdo cuando salió el libro de Jacky y me llamó mucho la atención que incluyera esa parte en el libro, o sea después de estar casada, con hijos, o sea jamás me imaginé que era algo que ella iba a poner como parte de su libro; sin embargo, ahí lo puso y yo sí creo que a lo mejor no era necesario", comentó la cubana.
Asimismo agregó "Me imagino que es lo que a lo mejor más libros le ha vendido, no lo sé si esto fue lo más grande que ella tuvo en el libro porque yo personalmente no lo he leído, pero sí me pareció raro".
Aunque Lili no se puso a favor o en contra de ninguna de las dos, ella decidió hablar sin reparo sobre su opinión. Algo que fue aplaudido por el público quien de inmediato arremetió contra Bracamontes.
“Por primera vez estoy de acuerdo con Lili. ¿Para qué? No había necesidad, a no ser de que todavía le duela y quiera una segunda oportunidad”, “Es mejor no decir nada”, “Una dama no tiene memoria”, “si la Jacky siempre fue el bocadillo de todos los actores”, y “Ella lo hizo con alevosía y ventaja. Su propósito no era ser transparente, era el de causar daño a otra mujer. Pero el Karma existe y el mismo daño puede regresarse en su contra”, fueron algunos de los fuertes mensajes que dejaron los followers.