Yessica Cárcamo se mostró más emocionada que nunca al dar la gran noticia sobre el nuevo miembro que está por llegar a su familia, la tiktoker migueleña ha sufrido algunos momentos difíciles por los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos días, en especial desde su viaje a México a principios de este año, sin embargo ya se encuentra en recuperación.
En sus historias de Instagram, la salvadoreña compartió con sus 160 mil seguidores cuál es el cuadro clínico que presenta en la actualidad. Comentó que el hematoma que le diagnosticaron en México ya redujo su tamaño, pero que debe continuar en reposo y evitar hacer mayor fuerza física.
La migueleña detalló que los resultados de unos exámenes que se realizó, le revelaron que continuaba presentando anemia: "cuesta levantar la hemoglobina, cuesta, ahorita la tengo en 10 pero la tengo que tener en 12, pero poco a poco", explicó.
Cárcamo agregó que a pesar de su diagnóstico se siente mejor de salud: "bueno estoy mucho mejor que antes, antes casi me estaba como que muriendo, me sentía bien mal, pero ahora ya me siento mejor", dijo.
En cuanto a la revelación del sexo de su bebé, la tiktoker dejó ver en un video los resultados de la ultrasonografía que se realizó, en el material se le escucha muy emocionada por su segundo hijo.
"Ay miren ese cosito... mi niño, confirmado: niño. ¡Miren aquí esta una manito", dijo de una manera efusiva.
La salvadoreña mostró la imágenes del ultrasonido de su bebé. VIDEO: Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/stories/yessicarcamo/
Yessica Cárcamo anunció su embarazo en los últimos días del pasado noviembre, la noticia tomó por sorpresa a muchos, pero a la vez, cayó en gracia por la espontánea manera en la que aparece junto a su esposo al momento de revelar su estado.