Un caso que generó indignación a nivel internacional, tras descubrir que la docente de Alabama, Sarah Starr, fue asesinada por órdenes del padre de sus cuatro hijos y a manos de su propio cuñado. Las autoridades detallaron que Jason Starr había pasado un largo y conflictivo divorcio con la maestra, a quien decidió asesinar.
La pareja, padres de dos pares de gemelos, finalmente se separaron y obtuvieron el divorcio, meses después ocurrió el crimen; sin embargo, las autoridades detallaron que Starr le había entregado una motocicleta a su hermano en calidad de pago, así como una cantidad de dinero en efectivo para concretar el asesinato de su expareja el 27 de noviembre de 2017.
Jason y Darin Starr fue señalados de asesinato a sueldo el pasado 2 de diciembre de 2021 y finalmente capturaron al exesposo de la maestra el 7 del mismo mes, luego de 4 años sin resolver el caso. A pesar de la evidencia, el exmarido de Sara se declaró inocente de los cargos y fue puesto en libertad condicional en su casa bajo vigilancia con un grillete en el tobillo mientras espera su juicio programado para el 27 de junio.
Por su parte, Darin, el principal sospechoso, se encuentra prófugo de la justicia y la Oficina del Gobernador Ivey está ofreciendo una recompensa de $10,000 a la persona que pueda dar información fiable de Darin. También el FBI ofrece una recompensa de $ 10,000 y CrimenStoppers de Central Alabama ofrece $2,500 por cualquier información que conduzca a su ubicación y arresto.
Hasta la fecha se cree que Darian se encuentra en movimiento entre los estados de Texas, Arizona o Connecticut. Tras el asesinato, las autoridades no han logrado establecer una razón clara por la cual los hermanos habrían planificado el asesinato de Sarah.