Con altos y bajos, así ha avanzado en su camino como tiktoker la salvadoreña Nicolle Figueroa, quien está celebrando haber llegado a los 9.1 millones de seguidores en TikTok.
Esta red social es la que le dio popularidad a nivel internacional. Y aunque ha sido duramente criticada en más de una ocasión, sigue perseverando en su objetivo.
Cada vez que alcanza un millón más, la santaneca se emociona mucho, ya que sigue contando con el apoyo de sus seguidores en las redes sociales.
"Llegamos a 9.1 millones en TikTok. Denme ideas para celebrar cuando lleguemos a 10 millones. Los amouuuu", escribió sobre esta historia en blanco y negro que subió hace algunas horas.
Sin duda es una sobreviviente, ya que ha recibido críticas en todo su contenido, pero al parecer ella ha aprendido a lidiar con el "hate".
La salvadoreña ha logrado mantener su popularidad. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7059916039303351557?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es/
Su contenido también ha sido muy criticado, sobre todo con sus bailes en traje de baño, a pesar de que esto es muy común en TikTok. Con sus bailes y actuaciones ha logrado lo que muchos creadores de contenido no han alcanzado.