La fiebre por el remake de "Café con aroma de mujer" inunda las redes sociales. Su éxito posiciona a la producción, protagonizada por el cubano William Levy y la colombiana Laura Londoño, entre el Top 10 de Netflix, por lo menos a nivel latinoamericano. Y es así como, una vez más, el sexi actor revalida su título de galanazo.
Las salvadoreñas también han caído rendidas a sus pies, y ¡no es para menos! Con la "proximidad" que otorgan las redes sociales, el candente cubano recibe constantemente notificaciones sobre su recién trabajo en este culebrón, y fue así como la esposa del fisicoculturista y presentador Billy Calderón aprovechó para etiquetarlo en un videoclip trend de TikTok, recibiendo así un grato recado digital.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Imparable con los colombianos! Ahora Irene Castillo llama la atención del cantante J Balvin
Pero parece que a Calderón no le hizo nada de gracia que fuera el mismísimo cubano el que reaccionara al audiovisual de su esposa, la reconocida cirujana Patty de Calderón. Sí, este reconocido actor se tomó el tiempo de ver el clip donde el instructor de "Viva la mañana" hace sincronía de labios para recrear un diálogo que ejemplifica lo enganchado que está junto a su pareja con la telenovela.
"Bueno, ahora que decida: él o yo", fue el mensaje que escribió Calderón sobre una captura de pantalla donde se puede observar que la exitosa estrella de 41 años reaccionó con un corazón al video de De Calderón.
Lee: VIDEO: Eugenio Derbez le envía besos a la niña Zoila, la tamalera más famosa de El Salvador
Para las más fieles fans de este salvadoreño amante del ejercicio, él no tiene nada que envidiarle a Levy, pues su cuerpo está muy bien esculpido, quizá mucho más que el del protagonista de "Cuidado con el ángel". Fue así como, incluso, Calderón mostró un mensaje de una de sus seguidoras calificándolo como el William Levy salvadoreño. ¿Será?
Así como esta salvadoreña, así otras presentadoras e influencers del país también han causado curiosidad en celebridades, ya sea por sus videos virales, bailes o mensajes directos. ¿¡Y quién no se alegraría con que su ídolo le conteste!?