El pasado domingo 30 de enero los concursos de belleza se vistieron de luto tras la muerte de Cheslie Kryst, de 30 años de edad, quien representó a Estados Unidos en Miss Universo 2019.
La causa de muerte de la modelo fue confirmada este lunes luego de una autopsia. El deceso de la ex Miss USA ha sido confirmado como suicidio, según reveló la Oficina del Médico Forense Jefe de la ciudad de Nueva York.
De acuerdo a la autopsia, Kryst sufrió múltiples lesiones luego de caer del edificio Orion, un rascacielos en West 42nd Street, en el que vivía.
El cuerpo de la reina belleza fue encontrado a eso de las 7:00 de la mañana por personas que transitaban la zona.
Por otra parte, los fanáticos de Cheslie improvisaron un memorial en la acera frente al edificio Orion, justo en el lugar donde fue encontrado su cuerpo sin vida. Sus fans llevaron arreglos florales y notas de cariño en donde expresaban su sentir y su gran admiración por quien fue en vida un de las misses más querida en las redes sociales.
En una de esas frases, fans puertorriqueños escribieron un tierno mensaje que decía: "Vivirás en nuestros corazones".
Cheslie, quien obtuvo la posición número 10 en Miss Universo 2019, fue abogada y defensora de personas que habían sido encarceladas injustamente.