El presentador de televisión salvadoreño Mario Sibrián es muy conocido por su calidez, estilo y sentido del humor. Sus redes sociales siempre están llenas de halagos, cumplidos y buenos deseos. En su cuenta de Instagram, en donde conecta de forma directa con sus admiradores, el presentador acumula cerca de 30,000 seguidores.
Mario es admirador por su forma de vestir, siempre elegante e impecable, además de su atractivo difiero y su personalidad espontánea. Prueba de ellos ha sido la comparación que ha realizado su compañera de trabajo, la también presentadora Alejandra Retana.
Durante la transmisión de este miércoles de la telerevista Viva la mañana, la efusiva Alejandra realizó un comentario mientras Andrea Mariona se encontraba hablando de las múltiples novias que se le han conocido al cantante mexicano Luis Miguel.
“Lo que decía yo ayer de Luis Miguel que hacíamos el conteo se las novias que ha tenido, y yo dije, es que Luis Miguel ha de ser temático”, expresó Andrea. En ese momento fue intervenida por Alejandra, quien dijo “Mario Sibrián es el Luis Miguel de El Salvador”. Sin dar mayores razones o argumentos sobre su comparación entre el salvadoreño y el mexicano.
TAMBIÉN LEE: El “boom” de lucir el embarazo, una tendencia dulce y sexy
Video de carácter ilustrativo y no comercial: tcsgo.com
Mario reaccionó de inmediato con un gran carcajada y dijo “¡No! Cállate no digas eso” y Andrea Mariona sorprendida realizó la repregunta “¿Usted es el Luis Miguel de El Salvador?”. “No digas eso que después se me arma el relajo, ay no”, contestó Mario Sibrián.
Luego continuó evadiendo la comparación hecha por su compañera y agregó que “empieza a inventar unas cosas, y empiezan a hablar, y empiezan los seguimientos y eso no me gusta”, enfatizó Mario, sin explicar sobre quién se refería. El momento sacó un par de risas entre los presentadores quienes siguieron con el segmento del programa con normalidad.
A los admiradores de Mario Sibrián no les molestará la comparación entre este talentoso salvadoreño y el apodado “Sol de México”.