Recientemente el famoso tiktoker salvadoreño, Ronoldy Quinteros, hizo realidad el deseo de sus miles de seguidores en la red china. Y es que desde hace un tiempo le habían suplicado que hiciera un video con Abigail Mancía, la joven que vende tamales en Soyapango.
Ante esa petición, Quinteros decidió llegar hasta el puesto donde vende la salvadoreña y hacer un tiktok junto a ella, el cual ha provocado un sinfín de reacciones en la red china.
Y es que, además de su ingenio, carisma y alegría, Ronoldy despertó algo más en los seguidores, cuya duda la comparten todos y buscan una respuesta de parte del famoso.
“Te amo, gracias por llegar”, escribió Abigail a Quinteros desde su cuenta @sunshine_21_43 y este le respondió: “Sos un gran amor, me encantó conocerte. Todo delicioso, por cierto”.
Pero en el video, que ya supera las 833,800 visualizaciones, los 65,000 “Me gusta” y más de 664 comentarios, los fanáticos preguntaron si ellos eran familiares, pues algunos de sus rasgos faciales son demasiado similares.
“Me confundes”, “¿Y ustedes son hermanos?? Es que en el físico de la cara se parecen, en los gestos”, “Ronoldy interpretó mejor a Aby que ella misma”, “Como que son hermanos”, “Como que fueran familiares, se parecen”, “Como dos gotas de agua”, “¿Les han dicho que se parecen??”, “Sos el gemelo de ella misma”, escribieron algunos fanáticos.
Los fanáticos de ambos famosos preguntaron si ellos eran hermanos por su gran parecido. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLNoGJ9M/