La guapa presentadora del programa "Arriba mi gente" Irene Castillo se ha ganado el corazón de miles de salvadoreños gracias a su carisma, buen humor y también por su belleza.
Castillo siempre trata de retribuir un poco de lo que recibe por parte de sus fans en las redes sociales, donde recientemente compartió cinco curiosidades de su vida.
Una de sus revelaciones no tomó por sorpresa a su audiencia, ya que muchos saben lo enamorada que está de Pepe Barahona, con quien poco a poco ha construido una vida como sólida pareja.
"En un par de años quiero ser mamá", escribió la también modelo en esta historia que acompañó con una foto de ella con una gran sonrisa.
También reveló que fue muy callada y tímida en el pasado; lo que sí sorprendió fue otro de sus secretos: "Hasta ya grande dejé de dormir con peluches y aprendí a dormir con almohadas (pero que conste que hay una explicación para esto).
Pocos sabían además que su primer trabajo fue vendiendo ropa usada y que adora el típico platillo salvadoreño: "Amo demasiado los frijoles con pan, queso y crema".