El pasado fin de semana el estadio de T-Mobile Arena de Las Vegas en Estados Unidos se prendió en fuego durante el festival de Calibash cuando varios artistas latinos derrocharon talento para el público asistente.
Karol G, Maluma, Farruko, Nio Garcia y Don Omar fueron parte de los cantantes que se dieron cita en el recinto para conquistar al público con sus pegajosas y rítmicas canciones.
Sin embargo, no para todos fue un éxito total. Uno de los que pasó un desagradable momento fue Don Omar, quien tuvo que parar el concierto al darse cuenta que las personas no se sabían "Ella y yo", una de sus canciones más famosas de los últimos años, la cual interpreta junto al bachatero Romero Santos.
Todo sucedió cuando el cantautor puertorriqueño preguntó a los presentes si se sabían la canción, a lo que estos respondieron que sí; sin embargo, en una de las estrofas interpretadas por Romeo Santos, Don Omar puso el micrófono para que el público la cantara, pero se topó con la sorpresa de que nadie se la sabía.
Tras la pena e indignación, pidió parar la música para preguntarle por segunda vez a la audiencia si en verdad se la sabían y al obtener un "Sí" por respuesta, retomó la canción, pero al ver que nadie cantaba decidió enviar un contundente mensaje al bachatero: "Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés".
Luego del trago amargo, el reguetonero decidió interpretar "Salió el sol" y olvidarse de la otra melodía.
El video ya invade las redes sociales.
Don Omar paró el concierto porque el público no se sabía "Ella y yo". Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=3248623942024285&external_log_id=08aeddc0-4cca-4fca-8b30-0cb403108b22&q=don%20omar%20para%20concierto