La influencer salvadoreña, Adriana Hasbún, emprendió hace unos días una nueva aventura en Internet. Se trata de que ahora, además de ser tiktoker, también será youtuber. Así lo dio a conocer recientemente en su cuenta de Instagram, en donde invitó a sus seguidores a suscribirse en su canal de dicha plataforma.
Y justamente sus más de 349,000 seguidores en Instagram brindaron su apoyo en el primer video de la salvadoreña, el cual solo llevan un día en YouTube y ya registra más de 69,000 visualizaciones, 12,000 "Me gusta" y más de 1,200 comentarios.
Además, ya ostenta más de 18,700 suscriptores, convirtiéndola en una de las salvadoreñas más apreciadas y seguidas en las redes sociales.
Hasbún aseguró que tener su propio canal de YouTube era de los sueños que más anhelaba, por lo que se encuentra muy emocionada por compartir un poco más de su vida, sus proyectos, sus metas y sus momentos con la nueva audiencia.
En su primer video reveló 25 cosas de su vida personal algunas de estas ya conocidas, por ejemplo, su nombre completo, edad, estudios, pasatiempos, lugares favoritos, comidas, nacionalidad, entre otros.
Su buena actitud, chispa, carisma y elocuencia rápidamente cautivaron a sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle saber que tiene un gran futuro por delante.
"Siempre tan hermosa y tan radiante de alegría, me haces reír siempre Adri, muchas felicidades por tu nuevo video, espero sean muchos más ?", "Que alegría que estés aquí en YouTube, ojalá seas constante y que nos contagies con tu alegría ?????, sos hermosaaaa", "Estaremos apoyándote en esta nueva Jornada, te lo mereces, por tu autenticidad y humildad", "Me encanta como eres de natural, me encanta tu energía. De corazón deseo que llegues a tener muchos millones de suscriptores", fueron algunos de los tantos comentarios que se podía leer.
También te puede interesar: El contundente mensaje de Andrea Mariona a sus “haters”