AveMaria es una tienda que nació en el 2017 con el objetivo de consentir a las mujeres, vistiéndolas con ropa que se ajuste a sus necesidades y a la vez luzcan las últimas tendencias en la moda.
Seis años después, este exitoso emprendimiento se encuentra inaugurando una nueva sucursal, la cual ya abrió sus puertas en el tercer piso de Bambú City Center.
Para su gran apertura se realizó un evento al que fueron invitados amigos, artistas y medios de comunicación. Todos tuvieron la oportunidad de observar las instalaciones e innovadoras propuestas.
Y es que AveMaria ahora no solo tiene ropa para mujeres en sus estantes, añadió a su oferta sus áreas Home y Kids.
“AveMaria nació con una gran ilusión de vestir a la mujer con la moda colombiana, ahora nos hemos ampliado con una nueva tienda y les estamos dando la bienvenida, abriendo las puertas, a nuestras diseñadoras salvadoreñas”, comentó Sandra Carrillo, empresaria que está al frente de este proyecto tan atractivo para la audiencia.
En la sección Home hay productos para el hogar creados por artistas salvadoreñas, actualmente hay cuadros, esculturas y otras obras de arte de Gaby Salaverría.
Por otra parte, el área Kids también debutó en la tienda, además de piezas para infantes en distintas edades y etapas, hay colecciones para combinar entre madres e hijos.
“Estamos super felices, super entusiasmados de la mano de Dios abriendo un nuevo negocio, un nuevo lugar para que la mujer se consienta, nos gusta consentirlas, apapacharlas y decirles que aquí estamos para hacerlas siempre felices”, añadió Carrillo.
Con el tiempo irán incorporando nuevos artistas, diseñadores, marcas y colecciones, para estar siempre ofreciendo piezas modernas para todos los gustos.
La cereza del pastel de esta inauguración fueron las marcas de renombre que se estrenaron con el lanzamiento, entre ellas la de Rodner Figueroa, quien además de ser un reconocido presentador de televisión venezolano es un ingenioso diseñador de moda.
“Estamos trayendo felizmente a nuestra tienda a Francesca Miranda, una diseñadora de origen salvadoreño que vive en Colombia, estamos orgullosísimos también de tenerla con nosotros”, comentó Sandra Carrillo, quien durante la apertura de la tienda cortó un lazo que representó el cumplimiento de un sueño, el cual compartió con sus allegados y artistas.
Te puede interesar: Muebles rústicos: el estilo ecléctico en la decoración de interiores
“Además de volver a nuestra esencia, a nuestras marcas colombianas, traemos también australianas, que las hemos incorporado a nuestro portafolio de moda. De las marcas colombianas, por mencionar algunas, seguimos con Bahía María, Ana Carolina Valencia y La obra de arte soy yo, que fue una de nuestras marcas iniciales también acá en la tienda”, agregó.
No cabe duda que esta nueva sucursal en Bambu City Center (bulevar del Hipódromo, San Salvador) atraerá a nuevos clientes, quienes buscan darle un toque especial a su hogar con el arte que ofrece AveMaria y así dar ese toque diferente a los espacios de su casa.
Y ni qué decir de su línea Kids, que busca personalizar con prendas de moda únicas el estrecho vínculo entre madre e hijos.