Aunque su confesión es fuerte por tratarse de un tema delicado, Florinda Meza encontró una forma ingeniosa de confesar por qué renunció a la idea de tener hijos.
La revelación se da en el marco del aniversario luctuoso de su esposo, Roberto Gómez Bolaños conocido en el mundo del espectáculo como “Chespirito”. Con quien se casó el 20 de noviembre de 2004, tras 27 años de unión libre.
Lee: Yolanda Andrade y su punzante reacción a las declaraciones de Verónica Castro
“El destino es muy cruel con los enamorados", fue como Florinda inició su relato. Ella daba contexto de que cuando inició su romance con “Chespirito” él ya tenía seis hijos y se había hecho la vasectomía (corte u obstrucción del tubo que transporta esperma desde cada testículo).
De tal forma que a partir de esa situación, ella renunció a la maternidad. "Ella, Florinda, que así se llamaba, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida, él siempre se lo agradeció y lo decía todo el mundo, pero además le pesaba intensamente no poder tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal, así solía llamarla, y lo decía en todas partes", prosiguió Meza con su relato.
Lee también: Fernando Colunga: estaría esperando a su primer hijo con una guapa actriz mexicana
Pese a la dura decisión que tomó, ella sostiene que valió la pena. “Esa pareja descubrió que el amor verdadero, el amor eterno, sí existe y fueron muy felices durante 40 años”, aseguró.
"Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: 'Mi bonita, aquí estoy... te amo' Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Para mí, fuiste, eres y serás 'Mi Rober', quien me enseñó que el amor eterno sí existe", se lee en el mensaje con el que Florinda acompañó el video de su confesión.