El pasado lunes se amaneció con la triste noticia de que la reconocida abuelita tiktoker hondureña María Isabel Montoya, conocida como “Mamita”, había muerto. Su deceso ocurrió la madrugada de ese día en su residencia ubicada en Choluteca, al sur de Honduras.
Su nieto, el tiktoker Jonathan Osorto, anunció entre lágrimas la triste noticia a través de un en vivo que realizó en su cuenta oficial de TikTok.
“Gente, yo les aviso que Mamita ya no va a hacer en vivos conmigo.¡Mamita de mi corazón! Yo sé que voy a extrañar que me pegara en la boca”, expresó Osorto llorando.
LEE TAMBIÉN: Jennifer López anuncia nuevo álbum tras 10 años de su último disco
La noticia de la partida de la tiktoker más anciana y popular de Honduras provocó consternación entre sus seguidores, pues “Mamita” era un personaje muy querido en esta red social. Gracias a su espontaneidad, su peculiar vocabulario y sentido del humor, Jonathan logró superar los 15 millones de seguidores.
De momento, se desconocen las causas del fallecimiento de la tiktoker. Sin embargo, los seguidores de Jonathan aducen que habría sido una muerte natural, es decir, a causa de su avanzada edad.
Según han reportado algunos medios y tiktokers, la salud de doña Isabel se complicó la noche del domingo, por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial. Ahí fue atendida, se le administraron algunos medicamentos y fue dada de alta esa misma noche. Sin embargo, estando de nuevo en casa falleció un poco después la medianoche.
“Lo que me queda es la alegría los momentos únicos que compartí con ella, eso me queda en el corazón y en la mente para siempre”, expresó Jonathan.
LEE TAMBIÉN: Mhoni Vidente lanza mal augurio a Peso Pluma y Nicki Nicole
Tras la noticia de la muerte de “Mamita”, los internautas comenzaron a expresarle a Jonathan palabras de consuelo,
Cabe recordar que “Mamita” era la inseparable acompañante de su nieto Jonathan en sus videos de comedia. Sus divertidos tiktoks junto compañía a su abuelita lograron entretener a miles de usuarios. La espontaneidad de doña Isabel era admirable, motivo por el cual alcanzó de inmediata mucha popularidad.
Hace aproximadamente un año, Mamita y sus nietos hicieron una parodia en TikTok de la telenovela “Teresa”, donde ella fue la protagonista.