A pesar de que este lunes habría una resolución, por parte del Comité de Competencia de la Fesfut sobre el uso del estadio Cuscatlán, la dirigencia de Firpo confirmó el lugar y la hora de cuando jugarán el partido contra el Alianza, correspondiente a la jornada 13.
Los toros terminaron decidiendo que realizarán este partido este martes 21 de noviembre, en el estadio Sergio Torres de Usulután, a las 3:15 de la tarde. Los precios que se cobrarán son de $5, $15 y $20.
Los manudos habían insistido jugar este duelo, de noche en el Monumental, ante el poco apoyo que han tenido en el escenario usuluteco, donde no está autorizado a jugar de horario nocturno, siendo una de las razones por las que el equipo ha caído en impago de salario.
"Se dicen muchas cosas de nosotros, pero no comprenden la situación que estamos pasando ante el poco apoyo que hemos tenido. Como junta directiva estamos haciendo todos los esfuerzos para estar al día pero es complicado. Ojalá que con estos partidos (ante Alianza y el fin de semana frente al Águila) podamos cancelar y llegar saldados a la siguiente fase", explicó a Cancha el presidente de los usulutecos, Pablo Herrera.
Los manudos están en estos momentos en el tercer lugar. Vienen de caer frente al Municipal Limeño (3-2) y necesita una victoria para asegurar dicha posición.