Dos empates a cero en el estadio Óscar Quiteño, han dejado mal a FAS con su afición. Por ello, el duelo de esta noche contra Santa Tecla es una oportunidad para reivindicarse.
Sin embargo, tratará de hacer esa reconciliación en silencio, por la sanción que recibió la noche de este viernes, por parte de la Comisión disciplinaria de la Fesfut a jugar a puerta cerrada, por el uso de pólvora de sus aficionados en el partido del miércoles ante Alianza.
Pero, este encuentro es también un reto de confianza para los periquitos, quienes llegarán al Quiteño con nuevo entrenador: el nacional Juan Ramón Sánchez, en reemplazo de Francisco Medrano.
Duelo de contraste en Santa Ana, con un conjunto tigrillo que vuelve a tener la oportunidad de aspirar a llegar al segundo lugar. Mientras que, para los periquitos es tratar de dejar el fondo de la tabla y seguir luchando por cupo en la siguiente ronda.
"El equipo no está jugando mal, solamente que no concreta. Estamos en deuda con nuestra afición y esperamos recuperarnos en este partido, ante un equipo peligroso, por su mal momento", dijo Dustin Corea, jugador tigrillo.
Además de este encuentro, en en el Tierra de Fuego, Jocoro recibe al Platense, que también regresa a la Liga Mayor al técnico Jorge Ábrego, quien lograra un bicampeonato con los galleros en la Segunda División.
Los fogoneros vienen de caer ante Dragón y no quieren sumar otra derrota que los saque de la zona de clasificación, misma a la que los viroleños todavía sueñan.
También, en el Calero Suárez, Metapán tendrá la visita del 11 Deportivo, un partido que llama mucho la atención, por la recuperación que están mostrando los metapanecos.
MIRA TAMBIÉN: FAS jugará a puerta cerrada ante Santa Tecla