En Inglaterra había una tradición, que siempre se juegan partidos de fútbol el 24 de diciembre, pero se dejó de efectuar, y jugaban el día después o antes. Sin embargo, se volverá a retomar.
El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, no está muy feliz con eso puesto que ese día tendrá que enfrentar al Wolverhampton Wanderes, ya que un día antes es el aniversario de su señora.
Tras 28 años del último duelo del Leeds-Manchester United un 24 de diciembre, volverá a haber encuentros, pese a que todo se limita, incluido el flujo de trenes.
"No estoy contento porque el 23 es el aniversario con mi mujer y el 24 es una fecha importante por la noche para los argentinos. Ni los aficionados están contentos con esta decisión ni yo lo estoy tampoco", dijo el entrenador en ruda de prensa hoy.
"Es una situación difícil y que no va a cambiar. Tenemos que aceptar que estamos en Inglaterra y que esto es diferente al resto del mundo. Aunque no esté contento con ello tenemos que estar a nuestro mejor nivel y aceptar una situación que no va a cambiar", añadió, y agregó que "no creo que pueda convencerla" a su pareja para que viaje y esté con él en el encuentro ante el Wolverhampton.
MIRA TAMBIÉN: Con bailarinas y $42 mil en gastos de licor celebró Inglaterra clasificar a la Euro