Los salvadoreños se hicieron presentes al estadio Jorge "Mágico" González para ver a su selección en el último juego de la Liga de Naciones Concacaf y no decepcionaron, aunque también fueron encargados de expresar su desconcierto con las situaciones del partido.
A última hora, pero la cantidad de aficionados llegaba y subía en las afueras del estadio nacional e ingresaban pasando los controles de seguridad de las fuerzas de seguridad que incluían canes anridroga y los tradicionales cacheos.
A medida caminaban los minutos en el Mágico González, la afición se sumaba en el sector general y demostró que era más de lo que algunos presagiaba, a pesar que el cuadro nacional estaba eliminado de Copa América y descendido a Liga B.
Los aficionados también hicieron su labor de jueces, cuando a los 33', la afición comenzó a pedir cambio por Walmer Martínez, que había tenido muchos fallos a lo largo del juego, situación que se revirtió un poco en el segundo tiempo.
Sobre 35' comenzó a sonar la banda de los Bichos Unidos, una de las barras organizadas de la Azul y Blanco, demostrando que al final de todo, la afición no deja a su selección, a pesar que estos no son los mejores tiempos del equipo.
MIRA TAMBIÉN: Rudy Clavel le pidió disculpas a la afición por resultados de la Selecta