Jada Pinkett Smith es tema de conversación desde que confesó su parte de la historia junto a Will Smith, de quien dice está separada hace siete años, mas no se han divorciado legalmente.
En estas mismas revelaciones, comentó que el actor Chris Rock intentó disculparse por su broma pesada durante la transmisión de los Premios Óscar en 2022, después que Will Smith lo abofeteara.
"Chris bajó al final del escenario y trató de disculparse conmigo. Él dijo: 'No quise hacerte daño'", expresó la actriz de 52 años en su artículo de portada de People, que seguro trae picantes declaraciones.
"Le dije: 'No puedo hablar de esto ahora, Chris. Esto es una vieja mier***", añadió la actriz. Jada pensó que el comediante de 58 años bromeaba sobre su enfermedad autoinmune, alopecia areata, porque estaba enojado porque ella llamó a boicotear la 88ª edición de los Premios de la Academia en 2016, que él organizó, por el movimiento #OscarsSoWhite.
En su especial de Netflix, Chris afirmó que Pinkett Smith le había pedido rotundamente que renunciara como presentador por solidaridad.
Finalmente, Chris llamó y se disculpó por lo ocurrido en los Óscar de 2016 y Jada se disculpó por presionarlo. "De hecho, pensé que éramos buenos amigos, que el hacha estaba enterrada entre nosotros. Y no habíamos hablado desde entonces, hasta que llegó 2022", recordó Pinkett Smith.
"¿Tengo algún deseo de hablar con Chris ahora? Éste es mi deseo: solo espero que se aclaren todos los malentendidos en torno a esto y que pueda haber paz", concluyó la famosa.