¡La que es vuelve! Y La María Elisa es salvadoreña de las que se enorgullecen de sus raíces.
Después de seis años vivienda en Estados Unidos, la exlocutora volvió a pisar suelo salvadoreño y se reencontró con su gente.
Y lo hizo acompañada de su amado esposo, quien a leguas se nota que está disfrutando de lo lindo, recorriendo el Pulgarcito de América.
La comunicadora al frente del Podcast "Si Entiendo, Sano" ha compartido en sus redes sociales una diversidad de instantáneas y videos de su reencuentro con la "patria querida".
No solo ha visitado las hermosas playas del territorio nacional, también ha visitado a la familia, a los viejos amigos y a los colegas de la radio.
"Gracias a Dios Padre por traerme sana , bendecida y amada a casa. Como dije en mi último epi de mi podcast : No me lo merezco y no me lo puedo ganar pero El me lo ha dado todo lo pedido en su tiempo con un amor que nadie más podría darme , gracias Señor!!", se lee al pie de una de las publicaciones.
La generadora de contenido salvadoreña está muy feliz de estar de nuevo en su tierra natal. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/lamarielisa_/?img_index=1
Entre las imágenes recientes que colgó en sus Insta Stories destacan las que muestran la belleza de El Jagüey, El Tamarindo y La Unión, en el oriente del país.
Pero también dedicó tiempo para responder las preguntas de algunos de sus seguidores, en las que reveló que está muy feliz de estar de nuevo en su país al lado de su pareja.
Lee también: Miss Universo 2022 revela qué es lo que más le ha gustado de El Salvador
Una de las personas que aprovechó para preguntar fue alguien que se identificó como la madre de Isabella García Manzo, Miss El Salvador 2023.
Ella le reclamó el por qué de 'bullear' a su hija, a lo que La María Elisa contestó que tal vez su opinión se mal interpretó, por lo que le pidió disculpas. Sin embargo, dejó claro que cuando ella opina es porque desea hacerlo y no empujada por la presión social o por una tendencia.
"Pero a mi parecer no estar de acuerdo con cómo se manejó "su triunfo", y como se burlaron de la Fátima Cuéllar no significa bullear a la que ganó, significa lo que es: no estar de acuerdo. Yo nunca he tenido opiniones 'por moda' y no sigo la corriente. Tengo mi propia cabeza y expreso sin miedo...", enfatizó.
Finalmente, le deseo que su hija haga un buen papel en la edición 72 de Miss Universo este 18 de noviembre.