Verónica Guerrero volvió a ser objeto de críticas por parte de sus detractores al usar, una vez más, zapatos de gran plataforma.
La famosa influencer salvadoreña otra vez ha sido la comidilla en Instagram, tras publicar un par de imágenes donde se muestra con ese llamativo tipo de calzado
Las publicaciones fueron hechas para mostrar el vistoso atuendo de una boutique, sin embargo, quienes acapararon la atención fueron las plataforma de tipo alpargatas.
LEE TAMBIÉN: Kathya Carranza revela que está viviendo momentos difíciles
Algunos de los seguidores no se tocaron el corazón al momento de comentar. Varios de los comentarios, entre ellos los de una usuaria identificada como Susana Aguirre, fueron muy ofensivos.
Ante esos ataques e insultos, otros admiradores de las expresentadora del extinto programa “De mujer a mujer” salieron en su defensa.
“No es necesario ofender a nadie. Simplemente decir: ‘no es mi estilo’ y ya o ‘yo no me lo pondría’. Porque ya todas las que rondamos la edad que ella tiene quisiéramos vernos como ella, y no es envidia sino admiración”, “Que terrible ver tanto comentario feo hacia Verónica, y lo más feo que se ve vienen de mujeres. Por el amor de Dios dejemos de criticar a una mujer, cada quien es libre de ponerse lo que uno quiera”, “Para mi gustos... a mí no gustan sus sandalias, pero no por eso la voy a llamar ‘ridicula’ y todo lo demás que han escrito criticándola. Ella es figura pública, modelo y simplemente está a la vanguardia de la moda. Por cierto, ya quisiéramos muchas estar así de guapas a su edad. De verdad que la envidia las corroe”, escribieron algunos admiradores de la también diseñadora de moda.
TE INTERESARÁ: Moisés Urbina se la pasa de lo lindo en Barcelona
Vale recordar que hace un par de meses, Verónica explicó cuál es la razón por la que le encantan los zapatos coloridos y de plataformas. Según ella, ese gusto le nació en su niñez, inspirado en el calzado que tenía sus muñeca Barbie.
"¿Por qué amo los zapatos con plataformas y los accesorios grandes? Cuando jugaba de niña con las Barbies los únicos accesorios que traían era un anillo circular que casi cubría su mano y los zapatos que digamos era el punto focal, mi mente se quedó estancada en este concepto de moda…sin más explicación”, explicó Guerrero en una publicación hecha por ella en julio pasado.