Kendall Jenner y Bad Bunny dejaron su marca este fin de semana, al protagonizar la campaña de la colección "Valigerian" de Gucci.
Parte de la sesión de fotos protagonizada para una de las parejas más criticada de la actualidad se robaron las redes sociales de la marca italiana de productos de lujo.
Te puede interesar: Rodner Figueroa presenta su colección "Canaima" en el Palacio Nacional
"Hora de volar Bad bunny y Kendall Jenner..." se lee al inicio del texto al pie de una de las instantáneas publicadas por la firma creada por Guccio Gucci.
"La nueva campaña de Gucci Valigeria presenta piezas emblemáticas de la colección Gucci Savoy, definida por el monograma GG y Web", agrega.
En las instantáneas y en el reels que ya son virales en las redes sociales, se ve a Kendall y Benito caminando con su lujoso equipaje, por un aeropuerto.
Pero lo que llama la atención es que en las imágenes se les ve muy unidos, irradiando una química que no suele percibirse en las publicaciones que estelarizan a menudo.
Lee también: Almacenes Simán realizó pasarela de looks recreados con Inteligencia Artificial
No obstante, los haters no perdieron el tiempo para reprobar este nuevo producto estelarizado por la modelo y el cantante.
En sus plataformas, la prestigiosa marca de moda ha compartido fotos y un reels sobre la pareja de famosos mostrando parte de la colección: VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/gucci/3203356362674347374/
"Por supuesto, la relación sería monetizada lo antes posible", "Papi, ten cuidado con la maldición", "Bueno, es la primera vez que veo a la Kendall transmitirme algo en una campaña?", "Qué hicimos mal para merecer esto", "La mayor acumulación de PR del año", son algunos de los comentarios.
No obstante, la pareja se ve que disfrutó de la sesión de fotos.